Santo Domingo. – El analista Rosendo Tavarez manifestó que el Partido Demócrata de Estados Unidos se muestra optimista con los resultados de las encuestas que posicionan a Kamala Harris, vicepresidenta y ahora candidata presidencial, como la favorita, pero reconoce que eso no garantiza su triunfo en las elecciones.
«Aun así son conscientes de que la contienda está muy reñida y que, a pesar del buen desempeño de Harris en el debate, ello no la proyecta automáticamente como la ganadora indiscutible», señaló.
En su participación como comentarista en el programa «El Gobierno de la Mañana», Rosendo Tavarez comentó que los demócratas, si bien celebran el rendimiento de Harris en el debate presidencial según los medios de comunicación, siguen trabajando con el objetivo de asegurar la victoria para su partido.
«Los demócratas están satisfechos, todos los informes de prensa ya se inclinan por Kamala Harris como la mayor destacada del debate, pero no se confían; se congregaron ayer, festejaron la victoria que principalmente los medios han atribuido al excelente desempeño de Kamala Harris», recalcó.
Subrayó que, pese al buen rendimiento de Harris en el debate, los demócratas son conscientes de que la carrera hacia la presidencia se mantiene ajustada, y que el éxito en el debate no le asegura automáticamente el triunfo en las elecciones presidenciales.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com